Las cookies son necesarias para el funcionamiento del sitio. Al acceder a MI SITIO, acepta el uso de ellas.Más informaciónPolitica De Privacidad.

lunes, 2 de enero de 2012

Bicicleta de montaña TOP BIKE MOUNTAIN 55 FS 26"


La Bicicleta de montaña TOP BIKE MOUNTAIN 55 FS 26" es una bici de gran calidad ideal para las personas que estén buscando una bici de montaña para su tiempo de ocio, ya que destaca por sus funcionalidades como por su precio, de aquí que digamos que esta bici es una bicicleta de calidad.


Características de la Bicicleta de montaña TOP BIKE MOUNTAIN 55 FS 26": 
Cuadro de aluminio
Doble suspensión
21 velocidades
Frenos V.Brake aluminio

Por otra parte el precio de la TOP BIKE MOUNTAIN 55 FS 26" es de tan solo 100 euros, lo que quiere decir que es ideal para todas aquellas personas que buscan este tipo de trasnportes para el ocio como para el trabajo, ya que la calidad es más que aceptable.

Por todo ello, podemos decir que nuestra opinión de la bici TOP BIKE MOUNTAIN 55 FS 26" es positiva, debido a que la misma no solo nos ofrece todo lo que podemos buscar en una bicicleta de montaña de gama media, sino que además su diseño es bastante atractivo.

9 comentarios:

  1. Yo tengo la 45fs que es exactamente igual pero no tiene de aluminio nada mas que las llantas xD, el cuadro es de acero y me ha costado 99€ en el carrefour, al ver esta oferta me acabo de dar cuenta de que la he jodido, porque esta oferta es mucho mejor solo por ser de aluminio no puede costar tan poco o eso es lo que piensas.

    ResponderEliminar
  2. Una opción muy económica que se rentabiliza en lo que se tardan en llenar menos de dos depósitos de gasolina.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una, pero peso 132 kg y me gustaría saber si me aguantará...

    ResponderEliminar
  4. hola esta bici tiene direccion head quiero cambiar la horquilla por una mejor Manitou Six regulable Recorrido 80 mm. Tubo cortado a 20 cm y no se si sirve alguien puede aclararme dudas?

    ResponderEliminar
  5. Para pasear esta muy bien. Los problemas aparecen en el campo, la suspensión de la horquilla notareis que es como de pega, y tienden a coger holgura. Si pesas más de 70 k la viela del pedalier se dobla como des un saltito de 3 o 4 escalones de altura no hace falta más. Por experiencia y porque me ha costado el dinero os recomiendo que si quereis salir de ruta off road aunque vayais tranquilos, cualquier bicileta inferior a 200 eur sólo os dará problemas. Si no andais bien de dinero como en mi caso, buscar de 2º mano.

    ResponderEliminar
  6. Si esto es una bici de "gran calidad" entonces, una mtb de 1000, 3000, 8000 eur. que son como motos de cross a pedales, ¿para que existen? cualquier bh, orbea, trek, (más conocidas) de 400/500 eur esta a años luz de esta. Si es para pasear y si el bache más grande que vas a superar es el bordillo de la acera,entonces si es una buena compra.

    ResponderEliminar
  7. Juan Illescas, es una bici de gran calidad para personas que la van a usar en su tiempo de ocio, para ir al trabajo, para ir al gimnasio o para salir alguna vez de paseo por el campo. Claro que no es una bici profesional, pero el que se gaste 500, 600 o 700 euros en una bici y solo la use para lo que he dicho tiene que ser muy, pero que muy imbécil. La topbike 80s está muy bien de precio, poco más de 100 euros, pesa poquísimo y es muy cómoda, además tiene cambios shimano, manetas de aluminio... está muy bien para su precio, pero reitero lo dicho, para personas que no la vayan a usar de manera profesional.

    ResponderEliminar
  8. Es que hay gente que porque valga 100 euros una bici ya es una mierda, una bicicleta es una bicicleta, valga 100 que valga 2000, y está claro que para darle un uso ocasional por carril bici es tontería gastarse mas de 100 euros, y no por eso es una mierda, cada uno compra a medida de sus necesidades.

    ResponderEliminar
  9. lA TEngo mas de dos años, me gaste otros 100 en repuestos ruedas enteras, neumaticos ya que se rajaban, pedales cambié 4 veces, se rompian. al final tengo que cambiar pedalier entero 60 euros mas las herramientas para cambiarlo. Se pone en 300 e y encima las movidas de hacerlo tu, ir a comprar, etc. Apenas la uso, solo por pan y 2 km por campo tranki, la perra corre detras, peso 120 kg. Cuadro esta bien pero se oxida y cualquier dia la horquilla se raja. Tambien los piñones de atras los tuve que cambiar. Las marchas no cambian bien a pesar de estar limpia y engrasada. Sacad vuestras conclusiones.

    ResponderEliminar