Las cookies son necesarias para el funcionamiento del sitio. Al acceder a MI SITIO, acepta el uso de ellas.Más informaciónPolitica De Privacidad.

lunes, 2 de enero de 2012

Bicicleta hombre TOPBIKE 80S 26"


La Bicicleta hombre TOPBIKE 80S 26" es una bicicleta de gran calidad que podemos encontrar por un precio realmente muy económico, ya que tenemos que saber que su precio es ligeramente superior a los 100 euros.


Lo primero que vamos a destacar de la Bicicleta hombre TOPBIKE 80S 26", es que la misma cuenta con 21 velocidades, a la vez que desplazarnos con la misma es toda una gozada, ya que su comodidad es bastante aceptable, a la vez que su diseño para nuestro gusto es muy atractivo.

Características de la Bicicleta hombre TOPBIKE 80S 26":

Cuadro de Aluminio
21 velocidades
Suspensión delantera ZOOM
Cambio trasero shimano TX30
Manetas de cambio SHIMANO RS41
Frenos V-Brake Aluminio
Llantas de Aluminio


Es por ello, por lo que nuestra opinión de la Bicicleta hombre TOPBIKE 80S 26" es positiva, ya que la hemos probado y tenemos que decir que para su precio es una bici de buena calidad, de aquí que la recomendamos a los hombres que quieran usar este modelo como transporte de ocio y no de manera profesional.

4 comentarios:

  1. Podríais decirme la talla de la bici? ya que sólo ponen las pulgadas de las ruedas... El cuadro? Es decir para comprarla on-line, veo que no hay opción de talla y me imagino será única... Gracias! Pedro

    ResponderEliminar
  2. hola yo soy el tecnico de bicicletas de carrefour alacala de henares y os digo desde mi experiecia propia que es una muy buena bicicleta, no da fallos y solo me la traen para reajuste de cambios y frenos cada cierto tiempo, que es lo normal en esta y en todas

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola. Porfavor la bicicleta trae de serie cierre de tuercas en la rueda trasera, podria decirme si cambiarle a cierre rapido seria fiable? Gracias.

    ResponderEliminar