Las cookies son necesarias para el funcionamiento del sitio. Al acceder a MI SITIO, acepta el uso de ellas.Más informaciónPolitica De Privacidad.

miércoles, 3 de octubre de 2012

Bicicleta MOUNTAINBIKE. 26" 60FSD


Hoy vamos a hablar de la Bicicleta  MOUNTAINBIKE. 26" 60FSD, la cual está siendo muy demandada en las últimas semanas, lo que quiere decir que puede ser un modelo interesante a tener en cuenta a la hora de comprar una bici de ocio.


Características de la Bicicleta  MOUNTAINBIKE. 26" 60FSD:

Cambio Shimano TZ50
- Manetas de freno en aluminio
- Doble suspensión
- Freno disco delantero
- Cuadro de acero High Ten
- 21 velocidades



Es por ello, por lo que nuestra opinión de la Bicicleta  MOUNTAINBIKE 60FSD es positiva, debido a que una bicicleta de estas características por 100 euros puede ser una buena compra.

36 comentarios:

  1. ¿Esta bicicleta es para adulto? gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola he visto que en el carrefour la tienen muy economica pero no pone nada de tallas ni si es de adulto o hombre...de todas manera me interesaria saber si es de adulto o de unica talla salu2

    ResponderEliminar
  3. Yo la tengo, es talla 26 y por lo que vale esta muy bien

    ResponderEliminar
  4. 26 es la rueda, la talla del cuadro creo que es de 18.

    ResponderEliminar
  5. SI, es de 18 el cuadro. Efectivamente

    ResponderEliminar
  6. ¿que diferencias hay entre la fs60( la tengo y va muy bien ) y la fs100??talla etc etc a parte del cuadro ques aluminio en la 100??.Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me partió, ¿hay alguien que me puede ayudar?

      Eliminar
  7. Yo compre la fsd 80 y de momento muy bien!! Te partió!! Como te paso? Cuanto tiempo la tenias?

    ResponderEliminar
  8. se trabaja el freno? y ¿cómo cambiar las pastillas de freno?

    ResponderEliminar
  9. cómo cambiar las pastillas de freno?

    ResponderEliminar
  10. Dame las instrucciones?

    ResponderEliminar
  11. Entra en algun foro hombre e informate un poco. Mira este, por ejemplo:
    http://www.foromtb.com

    ResponderEliminar
  12. es adecuado para los saltos y acrobacias de estilo libre o está roto?

    ResponderEliminar
  13. siiiii vale hasta para hacer descensos por los barrancos...!

    ResponderEliminar
  14. yo soy mecanico de bicicletas y trabajo en carrefour y esta bicicleta no merece la pena

    ResponderEliminar
  15. si trabajas en el carrefour...muy espabilao no serás...

    ResponderEliminar
  16. QUE NUMERO DE TALLA LLEVA EN NEUMATICO DE LA RUEDA? lo de 26" lo ´se, solo quiero la medida para comrar el de atrás q está desgastado

    ResponderEliminar
  17. Yo la compre hace casi un año y me va muy bien, es un hierro barato pero para hacer cuatro rutas por ahi a mi me vale. Yo voy con ella y mis colegas con otras de gama superior y todo se resume en una cosa: piernas.

    ResponderEliminar
  18. comprada de hoy y x ese precio esta como dios a mi parecer y despues de comparar bastante....con lo ke me sobra de diferancia de precio con el resto ke vi me da pa pegarme un homenage jajajaj y a ese del carrefur si yo fuese el jefe ya starias en la lista del paro...la compraste?o solo la montaste de mala gana...no creo ke sea muxo peor ke esas otras full x 90 pavos sin suspensiones y hasta con manetas de plastico jaja

    ResponderEliminar
  19. yo la pedi desde madrid a RD y tengo muy buena referencia de esa bici asi que al parecer el de carrefur esta incomodo con la empresa

    ResponderEliminar
  20. cómo cambiar las pastillas de freno?

    ResponderEliminar
  21. Pesa mucho? Eso de Cuadro de acero High Ten, no sé si suena bien. Significa que pesa más?
    GRACIAS DE ANTEMANO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no pesa demasiado. No es como las bicis de 1000 euros, pero esta bastante bien

      Eliminar
  22. QUIEN TENGA LA BICI BIKE 60FSD DE CARREFOUR ME PUEDE DECIR SI PARA UNA PERSONA DE 1,80 VALE O NO ES DE ADULTOS? ES QUE AQUI NADIE ACLARA ESO.GRACIAS.

    ResponderEliminar
  23. Yo tengo una y mido 1,83. No pesa excesivamente, yo la subo al techo del coche al portabicis y no estoy mazas. Por el precio estoy contento. Me meto por caminos malos y bajadas pronunciadas y el freno de disco, aunque es malillo, hace su buen trabajo perfectamente.

    ResponderEliminar
  24. Hola la compré ayer en carrefour mido 1,83 y de tamaño perfecta. No será una super bicicleta pero para dar 4 vueltas creo que irá de perlas.

    ResponderEliminar
  25. NO MERECE LA PENA NI REGALADA

    ResponderEliminar
  26. Yo tengo la bici desde hace un año, y me va perfecta para hacer un uso normal. El freno de disco está bien, y las pastillas frenan perfectamente. El cambio es cómodo y responde bien. Su precio no es excesivamente caro y todo el mundo que desee comprar una bici tiene a su alcance esta gran posibilidad. Personalmente os la recomiendo.

    ResponderEliminar
  27. Yo la compre porque no tenia ni idea de bicis hace 2 años. Es un hierro muy pesado. Yo recomiendo que os gasteis un poco mas y compreis un cuadro de aluminio. La diferencia con otra de alumnio es importantisima. Si la quieres para ir a comprar el pan. esta muy bien y barata, porque rodar ... rueda

    Por cierto, la opinion que mas valoro de todas es la del trabajador de carrefour, porque ademas es mecanico de bicicletas, y ahora que entiendo bastante mas del tema, estoy de acuerdo con el

    ResponderEliminar